¡Vamos todos a Cinépolis! Fundación Dany II

¡Vamos todos a Cinépolis!

El 26 de Febrero del año 2019 Fundación Fdav, A.C. (Fundación Dany) y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una mañana familiar a los niños y adultos de Tláhuac y Periférico Oriente a través del programa “Vamos todos a Cinépolis” con la función de “EL PRINCIPE ENCANTADOR”con palomitas y refresco totalmente gratis, en Cinépolis Parque las Antenas.

La donación recibida benefició a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales, pueden estar confiados que la ayuda fue entregada a las personas que realmente lo necesitan.

Una vez terminada la función, las familias agradecieron a ambas Fundaciones y nos recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de acciones que fomentan el sano entretenimiento y sobre todo, la convivencia familiar.

Así que Fundación Fdav, A.C. (Fundación Dany) te invita a seguir pendiente en nuestras redes sociales, ya que seguiremos buscando oportunidades para seguir trabajando en conjunto con Cinépolis.