El pasado 5 de enero Dany hizo su carta a los reyes magos, pidiendo salud para todo el mundo, pero especialmente para los niños que viven con cáncer. También pidió que todos los niños del planeta tuvieran un regalo en … Continued
El pasado 5 de enero Dany hizo su carta a los reyes magos, pidiendo salud para todo el mundo, pero especialmente para los niños que viven con cáncer. También pidió que todos los niños del planeta tuvieran un regalo en este día, en especial los niños que viven en los lugares más encarecidos y peligrosos (en los que algunas veces no dejan pasar a los reyes magos).
Los reyes magos se percataron de que Dany no había pedido nada para ella, que su satisfacción era ayudar a los demás, por ello decidieron llevarla con ellos a entregar juguetes en una zona encarecida de Iztapalapa.
Pero la carta de Dany no sólo conmovió a los reyes magos, la información llegó al polo norte y uno de los renos de santa, Frosty el muñeco de nieve y hasta el mismísimo Grinch decidieron acompañarlos a la entrega de regalos, llevando comida, bebida y postres.
Los reyes organizaron un acto para hacer reír a los niños asistentes, bailaron, cantaron y hasta se tomaron fotos con todos los niños que decidieron acercarse a pedirles un deseo.
Dany hizo muchos nuevos amiguitos.
Pero a la celebración le faltaba algo para estar completa: ¡pasteles! y entonces se sumaron la diputada Janet Hernández del PRD y las Fundaciones UNIBE y Dany Ayudando a Vivir con más de 3 pasteles gigantes.
Una vez entregados los juguetes Dany sintió una enorme satisfacción por haber hecho felices a muchos niños, regalando juguetes, sonrisas y mucha alegría.