La franquicia Ihop se une a la lucha contra el cáncer infantil

La franquicia Ihop donará las ganancias recaudadas el 7 de marzo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Yulianna Peniche, David Barragán y Jaqueline Arroyo le añadieron un sabor dulce a la lucha contra el cancer infantil, … Continued

 

La franquicia Ihop donará las ganancias recaudadas el 7 de marzo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Yulianna Peniche, David Barragán y Jaqueline Arroyo le añadieron un sabor dulce a la lucha contra el cancer infantil, pues con motivo del National Pancake Day, la franquicia IHOP donará sus ganancias del día de hoy a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Esta mañana los famosos se dieron cita en el IHOP de Paseo de las Palmas para, además de disfrutar de los famosos hot cakes ahí servidos, invitar a sus seguidores a través de sus redes sociales a apoyar a esta causa.

“Lo hacemos porque nos nace del corazón, no porque tengamos la obligación. Como figuras públicas debemos de difundir este tipo de laboral”, dijo Yulianna Peniche, quien ha apoyado a esta campaña desde su inicio.

Todos los restaurantes de la Republica Mexicana que pertenezcan a esta franquicia donarán lo que se logre recaudar hasta las 7 de la noche.

ihop