¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro, comprometida con la prevención de la obesidad infantil en México, a través de la difusión de información, platicas, talleres y exposiciones que ayuden a concientizar a la población acerca del sobrepeso y la obesidad en las y los niños y aquellos males que se desprenden de éstas. Subsistimos gracias a los donativos privados y públicos, y a través de las pequeñas recaudaciones obtenidas en eventos y diversas actividades propias de la asociación

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida, de forma integral, de los niños y sus familiares, a través de diversos programas que respondan a sus necesidades dependiendo el diagnóstico del menor.

VISIÓN

Contar con una sociedad sensible e informada, que sea partícipe en esta u otras asociaciones en pro de la salud infantil.

OBJETIVOS

  • Atender las necesidades de familiares y pacientes enfermos con cáncer, insuficiencia renal y lupus, especialmente niños.
  • Promover la donación de órganos, principalmente riñones y difundir los beneficios que esta y otras acciones propician.
  • Incentivar la educación escolar en niños enfermos, sin necesidad de pertenecer a una congregación religiosa en especial.
  • Colaborar en el cumplimiento de sueños de los niños enfermos.
  • Informar a la sociedad sobre estas enfermedades, para combatir la discriminación por temor al contagio.

VALORES

AMOR

Impregnamos este valor en todas nuestras acciones. El amor es el impulso principal, que nos incita a seguir adelante.

FELICIDAD

Se contagia al momento de ayudar. Brindarla es nuestro mayor objetivo, para hacerla presente en la vida de todos los niños y niñas que ayudamos.

COMPROMISO

Servimos por convicción y trabajamos arduamente para brindar las mejores oportunidades a nuestros niños. Nos mueve el placer de ayudar y crear mejores generaciones para nuestro país.

RESPETO

En Fundación Dany, todos nuestros benefactores reciben un trato justo y amable, tolerante a las diferencias que puedan existir de una familia a otra. Todos nuestros niños merecen las mismas oportunidades, y hacer que se obtengan es nuestra meta.